miércoles, 11 de noviembre de 2015

Pronósticos semana 10

Con la derrota de Denver quedan solo 3 equipos invictos, Patriotas, Bengalíes y Panteras, esta semana en teoría deben mantener su condición.




Buffalo en Nueva York J. La jornada abre con este partido divisional, los Jets han bajado un poco su nivel en las últimas semanas en la misma medida que su defensiva no ha sido tan dominante. Los Bills están recuperando poco a poco a jugadores claves que estaban lesionados a la ofensiva, con LeSean McCoy y Sammy Watkins el ataque tiene otra dimensión.

Línea: Nueva York por 2.5    Pronóstico: Bills

Jacksonville en Baltimore. Los Jaguares están luchando en cada partido pero el resultado es casi siempre el mismo, una derrota, el ataque aéreo es muy competente, sin embargo la defensiva ha quedado a deber. Baltimore sigue acumulando titulares que se lesionan, realmente han tenido muy mala suerte esta temporada, difícilmente aspiran a cosas importantes.

Línea: Baltimore por 5.5    Pronóstico: Baltimore  

Detroit en Green Bay. Los Leones son en este momento el peor equipo de la liga, algo difícil de explicar de una escuadra que el año pasado estaba en postemporada, tienen talento pero carecen de liderazgo. Los Empacadores regresan a casa con dos derrotas a consecutivas ante equipos invictos, no es para alarmarse pero en este momento no lucen como una escuadra dominante.

Línea: Green Bay por 11.5    Pronóstico: Green Bay

Miami en Filadelfia. Los Delfines ligaron derrotas ante rivales divisionales y en ambos partidos no estuvieron ni cerca de competir, acumulan 4 derrotas en su división y sus aspiraciones comienzan a esfumarse. Filadelfia viene de dar uno de sus mejores partidos y al parecer se están reencontrando con su ataque terrestre haciéndole más ligera la carga a sus mariscal de campo.

Línea: Filadelfia por 6.5    Pronóstico: Filadelfia

Cleveland en Pittsburgh. Los Acereros son otro equipo que ha sido muy golpeado por las lesiones, perderán por al menos un par de semanas al estelar pasado Ben Roethlisberger lo que representará un duro golpe. Los Cafés son un equipo eternamente perdedor, Josh McCown regresará a los controles y quizás puedan competir ante sus mermados rivales divisionales.

Línea: Pittsburgh por 4.5    Pronóstico: Pittsburgh

Chicago en St. Louis. Los Osos de Chicago ganaron de visita en la costa oeste y son un equipo que si bien no aspira a postemporada, ha mostrado grandes progresos, se nota la mano de su entrenador en jefe. Los Carneros vienen de una derrota ante Minnesota, pero dieron un gran partido de visita, su defensiva seguramente será una pesadilla para la ofensiva de Chicago.

Línea: St. Louis por 7.5    Pronóstico: St. Louis

Dallas en Tampa Bay. Los Vaqueros han ligado 5 derrotas consecutivas pero han peleado en todos sus encuentros, les urge levantar la moral para poder recomponer el barco, su división aún no tiene un claro dominador. Los Bucaneros son un equipo aguerrido con un buen ataque terrestre y un joven mariscal de campo que está mostrando progresos cada semana.

Línea: Tampa Bay por 1.5    Pronóstico: Dallas

Carolina en Tennessee. Lac Panteras son el único equipo invicto de la conferencia nacional y la defensiva es factor fundamental en ello, sin embargo Cam Newton está haciendo méritos para considerarlo posible MVP. Los Titanes mostraron otra cara bajo el mando de su entrenador interino, Marcus Mariota volvió a brillar lanzando 4 pases de anotación.

Línea: Carolina por 4.5    Pronóstico: Carolina

Nueva Orleans en Washington. Los Santos vieron cortada su seguidilla de triunfos y aunque Drew Brees es un gran mariscal, con esa defensiva no aspiran a nada, ocupan los últimos lugares de casi todas las categorías estadísticas. Los Pieles Rojas son un equipo muy fuerte en su casa, es cuestión de que sus receptores no dejen caer tantos balones como lo hicieron la semana pasada.

Línea: Nueva Orleans por 0.5    Pronóstico: Washington  

Minnesota en Oakland. Los Vikingos se encuentran en este momento como líderes divisionales, no acaparan reflectores pero son una escuadra que juega como equipo, complementándose la ofensiva y la defensiva. Los Raiders protagonizaron un espectacular partido pero al final cayeron ante Pittsburgh, pero eso si la ofensiva es algo digno de verse.

Línea: Oakland por 2.5    Pronóstico: Oakland

Kansas City en Denver. Los Jefes poco a poco comienzan a retomar el nivel que se esperaba de ellos, sin embargo enfrentarán a la mejor defensiva de la NFL. Los Broncos recién perdieron su calidad de invictos, fue el primer partido en que su defensiva no se vio dominante y tienen un par de ausencias importantes, la ofensiva comienza a asimilar el nuevo sistema.

Línea: Denver por 6.5    Pronóstico: Denver

Nueva Inglaterra en Nueva York G. Es un partido donde si bien existe un claro favorito hay una dosis de morbo debido a que los Gigantes le han ganado dos Súper Tazones en épocas recientes a los Patriotas, en ambos partidos no eran favoritos pero lograron imponer sus condiciones. Los Patriotas siguen invictos y cuentan con una ofensiva con muy variadas armas.  

Línea: Nueva Inglaterra por 7.5    Pronóstico: Nueva Inglaterra

Arizona en Seattle. Los Cardenales son en este momento uno de los equipos más dominantes de la conferencia nacional, cuentan con un ataque aéreo sobresaliente y Chris Johnson está complementando de gran manera a la ofensiva. La defensiva de Seattle comienza a recuperar su forma y de nueva cuenta es una unidad intimidante. Duelo con repercusiones de postemporada.

Línea: Seattle por 3.5    Pronóstico: Seattle

Houston en Cincinnati. Los Texanos se encuentran a medio juego del líder divisional, y debido a la lesión de Andrew Luck, tienen posibilidades de pelear, sin embargo requieren que la defensiva de un paso al frente. Los Bengalíes son otro equipo invicto, están jugando muy bien al futbol tanto en ofensiva como en defensiva, no parece correr peligro su calidad de invicto.

Línea: Cincinnati por 10.5    Pronóstico: Cincinnati

0 comentarios:

Publicar un comentario