sábado, 21 de noviembre de 2015

Pronósticos semana 11

Ver si Nueva Inglaterra y Carolina conservan el invicto, el regreso de Tony Romo y la ausencia de Peyton Manning por lesión son las principales historias a seguir en la jornada 11.




Oakland en Detroit. Oakland viene de una dura derrota en casa, fueron atropellados por Minnesota, su ofensiva mueve bien las cadenas, pero la defensiva es irregular. Detroit protagonizó una de las mayores sorpresas de la jornada al derrotar a domicilio a los Empacadores, no ganaban en Lambeau Field desde 1991, los cambios en el staff de entrenadores surtieron efectos.

Pronóstico: Oakland


Indianápolis en Atlanta. Los Potros no contarán con su estelar mariscal Andrew Luck, pero el reserva, el veterano Matt Hasselbeck ya inició un par de partidos, en ambos salió victorioso. Atlanta intentará detener su racha de derrotas y malas actuaciones y para ello necesita variar más su ataque y no depender en exceso del estelar receptor Julio Jones.

Pronóstico: Atlanta  


Nueva York J. en Houston. Los Jets están en una mala racha, se vieron alcanzados por los Bills y su defensiva no ha lucido tan dominante los últimos 3 partidos pero tienen el material humano para reponerse. Los Texanos lograron una gran victoria de visita en Cincinnati y están empatados en el primer lugar de su división; la defensiva comienza a levantar su nivel.

Pronóstico: Nueva York


Tampa Bay en Filadelfia. Tampa Bay ha ganado 2 de sus últimos 3 partidos y está mostrando progresos, su defensiva está haciendo más de lo que se esperaba y su joven mariscal no comete muchos errores. Filadelfia dejó escapar una oportunidad de oro para hacerse del liderato divisional, y perdieron a San Bradford, por lo que Mark Sanchez abrirá este domingo.

Pronóstico: Filadelfia


Denver en Chicago. La semana pasada Peyton Manning rompió la marca de yardas de por vida y al mismo tiempo fue enviado a la banca por bajo desempeño, fue un mal partido en la ilustre carrera, se perderá el siguiente partido por una lesión en la planta del pie. Chicago ha ganado sus últimos dos partidos y están jugando mucho mejor de lo que todos suponíamos.

Pronóstico: Denver


St. Louis en Baltimore. Los Carneros perdieron un partido donde eran favoritos y siguen siendo un equipo inconsistente, le quitaron la titularidad a Nick Foles, esperando que el cambio en la posición de mariscal de campo rinda frutos. Baltimore tiene perdida ya su campaña, en su descargo debemos decir que han sido mermados fuertemente por tanta lesión en jugadores importantes.

Pronóstico: St. Louis


Dallas en Miami. Los Vaqueros contarán con el regreso de Tony Romo, en su ausencia perdieron 7 partidos en fila y aunque matemáticamente aún tienen posibilidades el camino es cuesta arriba y cada partido será de vital importancia. Los Delfines ganaron de visita en Filadelfia y la defensiva dio señales de vida, están solo un juego detrás de Buffalo y Nueva York.

Pronóstico: Miami


Washington en Carolina. Pieles Rojas está mejorando poco a poco, el mariscal Kirk Cousins está jugando muy bien y se ve que domina el sistema, están solo un juego detrás de los Gigantes y todavía aspiran a ganar su división. Carolina es el único invicto de la conferencia nacional y tiene dos partidos de ventaja sobre su más cercano perseguidor.

Pronóstico: Carolina


Kansas City en San Diego. Justo cuando parecía que la temporada de los Jefes estaba liquidada, han logrado hilvanar 3 victorias consecutivas, eso sin el estelar corredor Jamaal Charles; la defensiva ha elevado considerablemente su nivel. Los Cargadores son otro equipo muy golpeado por las lesiones, y están prácticamente eliminados de la contienda por la postemporada.

Pronóstico: Kansas City  


Green Bay en Minnesota. Los Empacadores hace un mes eran los favoritos de muchos, pero luego de tres derrotas consecutivas y una baja de nivel como equipo los tienen incluso en segundo lugar en su división. Minnesota tiene la gran oportunidad de despegarse a dos partidos de sus más cercanos perseguidores y dar un paso muy importante de cara a la postemporada.

Pronóstico: Minnesota


San Francisco en Seattle. Los 49s vienen de su semana de descanso y habrán tenido tiempo suficiente para preparar su partido, que dicho sea de paso no será nada paso por ser ante un rival divisional urgido de la victoria. Seattle no las trae todas consigo, su defensiva sigue siendo de élite pero la ofensiva no carbura, la línea no abre huecos ni brinda protección a su mariscal.

Pronóstico: Seattle


Cincinnati en Arizona. Cincinnati recién perdió el invicto la semana pasada, fue su primer partido flojo y esta jornada les toca enfrentar a un rival muy difícil, deben recomponer su ofensiva. Los Cardenales son actualmente uno de los mejores equipos de la conferencia nacional, y en su estadio son un equipo casi invencible. Es el mejor partido de la jornada.  

Pronóstico: Arizona


Buffalo en Nueva Inglaterra. Los Bills han hilvanado dos victorias ante rivales divisionales, pero su visita a Foxboro será por mucho su partido más difícil, recuperaron ya a sus jugadores importantes a la ofensiva. Los Patriotas ganaron un cardiaco partido frente a los Gigantes, pero perdieron a su mejor arma ofensiva (Julian Edelman), recuperarán algunos titulares en su línea ofensiva.

Pronóstico: Nueva Inglaterra

0 comentarios:

Publicar un comentario