miércoles, 16 de diciembre de 2015

Pronósticos semana 15

Los Patriotas aprovecharon las derrotas de Denver y Cincinnati para recuperar la supremacía en la Conferencia Americana, mientras que en la Conferencia Nacional las Panteras de Carolina siguen con su marca invicta.




Los Patriotas de Nueva Inglaterra amarraron su séptimo título divisional consecutivo, y están en buena posición para lograr el primer sembrado de la conferencia. Cincinnati perdió ante sus rivales divisionales los Acereros de Pittsburgh en un partido donde salió lesionado el mariscal Andy Dalton, lo que representa una baja muy seria de cara al cierre de temporada. Los Acereros están encendidos en este momento, pero no tienen la calificación en sus manos, dependen de que Kansas City o los Jets pierdan al menos un partido para calificar a la postemporada. Los Potros enfrentarán a Houston esta semana y el vencedor tendrá prácticamente la división en sus manos. Denver perdió su primer partido con Brock Osweiler como mariscal de campo titular, pero no se ve en peligro el título divisional. La lucha por los dos puestos de comodín está muy cerrada entre Jets, Jefes y Acereros. Los Jefes tienen el calendario más sencillo de los tres.

Los Pieles Rojas siguen de líderes divisionales en la paupérrima división este, donde cualquiera puede calificar a excepción de Dallas. En el norte Green Bay tienen ventaja de un partido sobre Minnesota que ha perdido algo de empuje en las últimas semanas, estos equipos se enfrentarán en el cierre de temporada. En el sur las Panteras de Carolina mantienen la categoría de invictos, y están ante la disyuntiva de perseguir la arca perfecta en temporada regular o descansar sus titulares, pues es prácticamente un hecho que recibirán toda la postemporada en casa, en esa división solo los Bucaneros tienen una muy ligera esperanza de calificar como equipo comodín. En el oeste los Cardenales son los líderes, tienen un equipo muy completo y balanceado tanto en ofensiva como en defensiva, los Halcones Marinos están en una buena racha y serán un equipo muy incómodo en la postemporada, la defensiva vuelve a ser dominante y Russell Wilson ha elevado su nivel.

Pronósticos.

Tampa Bay en St. Louis. Carneros
Nueva York J. en Dallas. Jets
Kansas City en Baltimore. Jefes
Houston en Indianápolis. Texanos
Atlanta en Jacksonville. Jaguares
Chicago en Minnesota. Vikingos
Tennessee en Nueva Inglaterra. Patriotas
Carolina en Nueva York G. Gigantes
Buffalo en Washington. Pieles Rojas
Green Bay en Oakland. Raiders
Cleveland en Seattle. Halcones Marinos
Denver en Pittsburgh. Acereros
Miami en San Diego. Delfines
Cincinnati en San Francisco. Bengalíes
Arizona en Filadelfia. Cardenales
Detroit en Nueva Orleans. Santos

Si la temporada terminara en este momento calificarían:

Nueva Inglaterra, Cincinnati, Denver, Indianápolis, Kansas City y Nueva York J.

Carolina, Arizona, Green Bay, Washington, Seattle y Minnesota

0 comentarios:

Publicar un comentario