jueves, 22 de septiembre de 2016

Patriotas vs Texanos



Este jueves por la noche se enfrentarán dos equipos invictos que buscarán alargar su racha de victorias.

 
Será la segunda ocasión que se enfrenten alumno y maestro, Bill O´Brien fue asistente de Bill Bellichick de 2007 a 2011 desempeñando los cargos de entrenador de mariscales, entrenador de receptores, asistente ofensivo y coordinador ofensivo. El primer enfrentamiento arrojó un triunfo de las huestes de Belichick por marcador de 27-6.

Los Patriotas encararán el partido con su tercer mariscal, Jacoby Brissett, toda vez que el estelar Tom Brady se encuentra suspendido (4 partidos) y Jimmy Garoppolo salió lesionado en el partido del domingo pasado en contra de los Delfines de Miami.

Si los Patriotas quieren ganar este enfrentamiento, deberán establecer un contundente ataque terrestre y lanzar pases cortos y rápidos principalmente a Julian Edelman y Danny Amendola, esto para mantener al joven mariscal en control de la situación y de paso contrarrestar la muy efectiva presión al mariscal por parte de los Texanos. A la defensiva, deberán minimizar las jugadas grandes, la defensiva secundaria de los Patriotas no se ha visto del todo bien en el arranque de temporada. Es una difícil misión cuando cuentas con tantas ausencias importantes.

Para los Texanos, la clave será ponerse al frente temprano en el marcador, ya que los Patriotas no están en posibilidad de abrir todo su libro de jugadas, si logran despegarse por 10 puntos, difícilmente sus rivales los van a alcanzar. Hasta el momento, Houston a balanceado bien su ataque, deberán seguir con la misma tónica y esperar una mejor efectividad de parte de su mariscal Brock Osweiler. A la defensiva, para nadie es un secreto que la fortaleza de los Texanos es presionar constantemente a los mariscales rivales; la defensiva secundaria no desentona.

Pronóstico: Patriotas
 

0 comentarios:

Publicar un comentario