viernes, 20 de enero de 2017

FINALES DE CONFERENCIA

Este fin de semana se llevarán a cabo las finales de conferencia y para las 8:30 de la noche del domingo sabremos quienes disputarán el Súper Tazón LI





Atlanta vs Green Bay
Halcones de Atlanta
Empacadores de Green Bay
Ofensiva Total
2
Ofensiva Total
8
Ofensiva Aérea
3
Ofensiva Aérea
5
Ofensiva Terrestre
5
Ofensiva Terrestre
20
Defensiva Total
25
Defensiva Total
22
Defensiva Aérea
28
Defensiva Aérea
31
Defensiva Terrestre
17
Defensiva Terrestre
8


La disputa por el trofeo George Hallas la escenificarán los Halcones de Atlanta y los Empacadores de Green Bay, dos de las ofensivas más explosivas por lo que el partido se espera tenga un marcador abultado, donde probablemente el ganador sea el equipo en tener la última posesión del ovoide. La ofensiva de Atlanta es más balanceada al contar con dos corredores que complementan muy bien el circo aéreo encabezado por Matt Ryan, quien es un firme candidato a ganar el MVP de la temporada. El ataque de los cabezas de queso está encendido, Aaron Rodgers ha jugado las últimas 8 semanas a un nivel muy elevado, sin embargo sus dos mejores receptores posiblemente no vean acción y su ataque terrestre dista mucho de ser de lo mejor. Las defensivas de ambas escuadras son apenas promedio (quizás ni eso), pero los Halcones tienen una unidad más joven y más rápida, por lo que tienen una leve ventaja en este departamento. Será el último partido en el Georgia Dome, por lo que podemos esperar un ambiente espectacular en el graderío.

Pronóstico: Atlanta


Nueva Inglaterra vs Pittsburgh

Patriotas de Nueva Inglaterra
Acereros de Pittsburgh
Ofensiva Total
4
Ofensiva Total
7
Ofensiva Aérea
4
Ofensiva Aérea
7
Ofensiva Terrestre
7
Ofensiva Terrestre
14
Defensiva Total
8
Defensiva Total
12
Defensiva Aérea
12
Defensiva Aérea
16
Defensiva Terrestre
3
Defensiva Terrestre
13

La conferencia americana enfrentará a dos rivales que ya se han visto las caras 4 ocasiones en postemporada, en la que los Patriotas tienen ventaja de 3-1. En temporada regular la ofensiva de los Patriotas fue más afectiva que la de los Acereros. Los Patriotas cuentan con un ataque más variado, pueden atacar con pases cortos a Julian Edelman y Danny Amendola, con rutas intermedias a Martellus Bennett y Chris Hogan y en pases largos a Malcolm Mitchell, cuentan además con un comité de corredores donde James White y Dion Lewis son buenos también saliendo de escape por pases cortos mientras LeGarrete Blount es fuerte corriendo por el centro. Los Acereros cuentan con una de las unidades ofensivas más explosivas de la liga, Le´Veon Bell es quizás el mejor corredor de la NFL, y lo ha demostrado en sus primeros dos partidos de postemporada, por aire Antonio Brown es otro jugador de élite y lanzando tienen al experimentado Ben Roethlisberger quien es muy bueno extendiendo jugadas. En la defensiva los apoyadores de los Acereros son buenos poniendo presión, pero su defensiva secundaria es floja, mientras los Patriotas cuentan con la defensiva que menos puntos admitió durante la temporada regular.

Pronóstico: Nueva Inglaterra    

0 comentarios:

Publicar un comentario