martes, 31 de octubre de 2017

Resumen de media temporada


Hemos llegado a la mitad del camino de la temporada 2017, y como cada temporada tenemos sorpresas y decepciones a destacar.





En la conferencia americana en estos momentos los equipos calificados serían Pittsburgh, Kansas City, Nueva Inglaterra, Tennessee, Buffalo y Jacksonville. Los primeros 3 están haciendo valer los pronósticos, Tennessee era considerado por muchos como favorito en su división pero los Bills han sorprendido gratamente, de la mano de su nuevo entrenador en jefe Sean McDermott, han cambiado la cultura en el vestidor y basados en un gran ataque terrestre y una defensiva que recibe pocos puntos, están perfilándose a la postemporada, aun falta mucho, pero difícilmente alguien podrá vencerlos en su casa. Los Jaguares, tienen una fórmula similar, encontraron a su caballo de batalla en el corredor Leonard Fournette y la defensiva ha contribuido bastante para la causa, su perímetro es muy bueno y son los líderes en capturas. La mayor decepción hasta el momento son los Raiders de Oakland, mucho se esperaba de ellos y solo han mostrado algunos chispazos. Individualmente es de destacarse lo mostrado hasta ahorita por el novato Deshaun Watson, al parecer los Texanos han encontrado a su mariscal franquicia.

En el viejo circuito, los calificados serían Filadelfia, Minnesota, Nueva Orleans, Seattle, Los Angeles y Carolina. Aquí vemos sorpresas por todos lados, la evolución de Carson Wentz tiene a las Águilas como el mejor sembrado de la conferencia, Minnesota apoyado en su férrea defensiva lleva la batuta en el norte, Los Santos por fin parecen tener una defensiva decente. Los Carneros son una grata revelación, son un equipo muy entretenido de ver y Todd Gurley ha vuelto a ser factor. Carolina mientras tenga a Luke Kuechly en el campo serán peligrosos. Atlanta está decepcionando, les está pesando tener coordinadores nuevos. Dallas es muy inestable y la ausencia de Ezekiel Elliott pudiera pesarles demasiado, Arizona sin un mariscal confiable no irá a ninguna parte y la mayor decepción son los Gigantes, el nivel de talento era para que estuvieran mucho mejor de lo que están con apenas una victoria. Green Bay iba muy bien, pero la lesión de Aaron Rodgers pudiera costarles su habitual lugar en la postemporada. Detroit y Pieles Rojas están en contienda, pero requieren de mas consistencia.   

0 comentarios:

Publicar un comentario