sábado, 7 de septiembre de 2019

PRONOSTICOS SEMANA 1


Comenzó la temporada con un partido dominado totalmente por las defensivas en el triunfo de Green Bay sobre Chicago, a continuación, nuestros pronósticos para el resto de la jornada



Baltimore en Miami
Línea Baltimore por 6.5. Miami está en plena reconstrucción, estrenan entrenador en jefe, tienen mariscales de campo recién llegados, intercambiaron de última hora a su mejor tackle ofensivo y un receptor a Houston. Baltimore para algunos especialistas es el favorito de la división, yo no creo que puedan ser protagonistas a menos que Lamar Jackson tengo un enorme salto de calidad y su defensiva perdió un par de titulares. Favorito Baltimore.

Buffalo en New York Jets
Línea Jets por 2.5. Durante la temporada 2018 el mariscal Sam Darnold mostró cosas interesantes, para esta temporada le reforzaron la ofensiva con el corredor Le´Veon Bell, y en la defensiva contrataron al linebacker CJ Mosley, por lo que deberán mejorar este 2019. Buffalo también tiene mariscal joven, y aunque es un gran atleta, mientras no mejore su puntería los Bills no podrán dar el siguiente paso. Pronóstico New York.

Tennessee en Cleveland
Línea Cleveland por 5.5. Por primera ocasión en décadas los Cafés parten como favoritos en su división, el mariscal Baker Mayfield lució muy bien en su temporada de debut y tienen talento joven en todas sus líneas, la principal duda viene del coach, que también es novato. Los Titanes no hacen mucho ruido, pero llevan temporadas consecutivas de 9 victorias, son un equipo físico y su identidad es de una ofensiva terrestre poderosa. Pronóstico Cleveland.
Kansas City en Jacksonville
Línea Kansas City por 3.5. Jacksonville por fin se dio por vencido con Blake Bortles, y trajeron a Nick Foles, no tiene un gran elenco de receptores, pero van a mejorar, la defensiva ha ido perdiendo jugadores, pero todavía es bastante buena. Kansas City es el favorito de mucho, es difícil que Mahomes vuelva a tener estadísticas como en 2018, pero nadie puede negar su talento, con una ligera mejoría en la defensiva Kansas volverá a ser gran protagonista. Pronóstico Kansas City.

Washington en Philadelphia
Línea Philadelphia por 10. Philadelphia es otro de los favoritos, tiene un buen cuerpo de corredores y si Carson Wentz se mantiene sano, estarán entre los 3 mejores de la conferencia, su defensiva es cumplidora, pero tampoco del otro mundo. Washington eligió en la primera ronda del draft al mariscal Dwayne Haskins, pero no está listo para comenzar, el titular será Case Keenum, la defensiva es la que tendrá que cargar al equipo si quieren aspirar a algo. Pronóstico Philadelphia.
  
Atlanta en Minnesota
Línea Minnesota por 3.5. En el papel es uno de los partidos más parejos de la jornada, Minnesota tiene el plantel para ser el equipo a vencer en la conferencia, pero Kirk Cousins aún no demuestra que pueda cargar con equipo en momentos difíciles y la defensiva no siempre los sacará a flote. Atlanta si se mantiene libre de lesiones, será otro de los animadores en la NFC, candidato a retar a New Orleans en el sur. Pronóstico Minnesota.

Los Angeles Rams en Carolina
Línea Rams por 1.5. La defensiva de Carolina sigue siendo su mejor unidad, pero a la ofensiva si bien tienen en Christian McCaffrey a una estrella todo terreno, sus esperanzas pasan por la recuperación total del hombro de Cam Newton. Los Rams se quedaron cortos en el Super Bowl, pero son una potencia, la ofensiva es muy explosiva gracias al sistema del coach Mcvay, seguirán siendo contendientes dentro de la NFC. Pronóstico Los Angeles.

San Francisco en Tampa Bay
Línea Tampa Bay por 1. Duelo difícil de predecir, Tampa Bay viene de años malos y su mariscal de campo ha sido muy inconsistente, pero la llegada del coach Bruce Arians presagia cosas buenas por su reputación para sacar lo mejor de sus mariscales. San Francisco tiene de regreso a Jimmy Garoppolo, ofensivamente no tiene tantas armas, pero puede hacer daño con su brazo, la defensiva tiene jugadores interesantes sobre todo en la línea. Pronóstico San Francisco.

Cincinnati en Seattle
Línea Seattle por 9.5. Seattle parecía que poco a poco iba perdiendo terreno, pero la llegada de Jadeveon Clowney va a fortalecer a su defensiva, es un híbrido de linebacker externo y ala defensivo que el coach Carroll sabrá trabajar bien, a la ofensiva si logran darle protección a Wilson serán candidatos a ganarlo todo. Cincinnati estrena coach y en el papel no tiene el plantel suficiente para destacar, y la lesión de AJ Green solo empeora las cosas. Pronóstico Seattle.

New York Giants en Dallas
Línea Dallas por 7. Los Vaqueros vivieron su novela con la ausencia del estelar corridor Ezekiel Elliott, pero finalmente le pagaron lo que vale y con él a bordo, la ofensiva es otra, le permite mantener a las defensivas rivales honestas y no se le exige a Dak Prescott ganar con su brazo. Los Gigantes también tienen un gran corredor en la figura de Saquon Barkley, la duda es si Eli Manning terminará la temporada como titular o si el novato Daniel Jones lo suplirá pronto. Pronóstico Dallas.

Detroit en Arizona
Línea Detroit por 2.5. Arizona es una total incógnita, su novato mariscal Kyler Murray es un atleta que puede ejecutar cualquier pase y también puede hacer jugadas con sus piernas, pero el coach Kliff Kingsbury debuta en la NFL, y hay dudas de que su sistema ofensivo pueda funcionar en la NFL. Detroit por su parte es un equipo con jugadores talentosos, pero que no logra dar el estirón, el coach Matt Patricia estará bajo la lupa. Pronóstico Detroit.

Indianapolis en Los Angeles Chargers
Línea Chargers por 6.5. Los Chargers son uno de los equipos contendientes, pero como siempre las lesions (y ausencias) terminan perjudicándolos; Derwin James es uno de los mejores safetys de la liga y el corredor Melvin Gordon, si bien puede ser sustituido por Austin Ekeler, le da otra dimensión a la ofensiva. Indianapolis sabrá lo que es la vida después de Andrew Luck, Jacoby Brissett tendrá una segunda oportunidad, ahora con un mejor reparto. Pronóstico Los Angeles.

Pittsburgh en New England
Línea New England por 5.5. Enfrentamiento entre los dos equipos con 6 victorias en Súper Tazón, los campeones reinantes tienen un plantel más profundo que en 2018, suplieron bien las bajas y llegó una camada muy interesante de novatos. Pittsburgh por su parte se deshizo de sus dos armas ofensivas más destacadas, Antobio Brown y Le´Veon Bell, que por diversas razones no estaban a gusto y por lo tanto el equipo sale ganando con un vestidor más unido. Pronóstico New England.

Houston en New Orleans
Línea New Orleans por 6.5. New Orleans en teoría seguirá siendo contendiente, pero, aunque Alvin Karama es un corredor espectacular, se extrañará el estilo físico de Mark Ingram, todo seguirá dependiendo del brazo de Drew Brees (líder pasador de todos los tiempos). El área más vulnerable de Houston el año pasado fue la protección al mariscal, y han llegado refuerzos vía agencia libre y draft, la defensiva va perdiendo poder, pero aún es buena. Pronóstico New Orleans.

Denver en Oakland
Línea Denver por 2. Oakland ha vivido un verdadero circo con Antonio Brown, desde su ausencia en el campo de entrenamiento, su pelea con el gerente general Mike Mayock, filtración de una llamada telefónica del coach Gruden y su posterior corte, ahora es tiempo de dedicarse al futbol, y el novato corredor Josh Jacobs será su principal esperanza. Denver estrena coach en la figura de Vic Fangio, quien deberá darle fuerza nuevamente a la defensiva. Pronóstico Denver

0 comentarios:

Publicar un comentario