Los Bills terminaron la temporada 2024 con marca de 13-4, fueron campeones divisionales y el segundo mejor de la conferencia. En playoffs derrotaron a Denver y Baltimore en casa, y disputaron la final de conferencia de visita en Kansas City, cayendo ante los Chiefs 32-29.
Ofensiva
Sus estadísticas a la ofensiva fueron: yardas totales (10), yardas por pase (9), yardas por tierra (9), puntos (2).
Líderes:
Josh Allen 3,731 yardas por pase, 28 TD y 6 intercepciones
James Cook 1,009 yardas por acarreo y 16 TD
Khalil Shair 821 yardas por recepción y 4 TD
Bajas importantes a la ofensiva fueron los WR Mack Hollins y Amari Copper. Vía agencia libre llegó Joshua Palmer.
Defensiva
Sus estadísticas a la defensiva fueron: yardas totales (17), yardas por pase (24), yardas por tierra (12).
Líderes:
Dorian Williams 117 tackleadas
Greg Rousseau 8 sacks
7 jugadores con 2 intercepciones
Bajas importantes a la defensiva fueron los CB Rasoul Douglas y Kaiir Elam, DE Von Miller y el DT Jordan Phillips. Llegaron vía agencia libre CB Dane Jackson, DE Joey Bosa y el DT Larry Ogunjobi. En el draft reclutaron a los CB Maxwell Hairston y Dorian Strong, los DL T.J. Sanders y Deone Walker y al DE Landon Jackson.
Previa 2025
La versión 2025 de los Bills debe presentar una ofensiva igual de explosiva, pues regresan 10 titulares, su margen de mejora radica en que el WR Keon Coleman mejore drásticamente sus números. En el peor de los escenarios, su ataque seguirá cerca del puesto No. 10, toda vez que todo gira en torno al estelar QB Josh Allen.
La defensiva debe mejorar considerablemente, Von Miller ya no aportaba, por lo que Joey Bosa y el novato Landon Jackson deben mejorar su pass rush. Para frenar la carrera las aportaciones de Ogunjobi y el novato TJ Sanders serán de mucha ayuda, mientras que el novato Maxwell Hairston mejorará el perímetro, que sigue siendo el área más floja de la defensiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario